Nuestros Servicios
Atención de Emergencias y Urgencias Médicas Móviles

Permite satisfacer la necesidad de protección en casos de riesgo extremo. Un cuerpo integrado por un médico y dos paramédicos (enfermero y chofer, ambos profesionales) que actúan con capacitación y tecnología adecuada, acuden para atender problemas críticos que ponen en riesgo su vida o la de los integrantes del grupo familar. Son ejemplos de emergencias y urgencias: paro cardio respiratorio, accidente cerebro vascular, intoxicación, heridas, traumatismo, crisis de hipertensión y otros cuadros que requieren atención médica inmediata, porque los minutos son fundamentales para preservar la vida.


Traslados urbanos

Servicio para altas e internaciones de pacientes con imposibilidad de movilizarse por medios propios. Su único requisito es la orden escrita del médico en nuestras oficinas.



Traslados interurbanos

Cuando el paciente debe ser derivado hacia o desde otra localidad, CEM posee unidades disponibles con la complejidad necesaria para resolverlo. Servicio con bonificación.



Otros Servicios
Atención de Consultas Médicas Domiciliarias

Para los cuadros no críticos usted también cuenta con la cobertura de CEM. Nuestro servicio incluye la atención de patologías no urgentes tales como estado gripal, fiebre, anginas, dolor hepático, etc.



Antes de viajar consulte las ciudades en las cuales usted está cubierto

Todos los afiliados directos de CEM están protegidos ante cuadros críticos en gran parte de la República Argentina y Latinoamérica a través de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas). Para mayor información comuníquese gratis al 0800-888-8236 (0800-888-8CEM).



Plan Universitario

Orientado a satisfacer necesidades médicas de estudiantes radicados en la ciudad de Rosario, quienes, con un abono mensual adicional a la cuota, cuentan con la consulta médica domiciliaria además de la cobertura de urgencias y emergencias.



Servicio de enfermería domiciliaria programada

Dirigido a resolver la necesidad de prácticas de enfermería para pacientes que no puedan deambular, con turnos programadors, no urgentes. Con presentación de orden extendida por el médico de cabecera. Consulte por otras características y condiciones de este servicio llamando a nuestras oficinas en su localidad.